Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 15: Zinogre, el lobo del trueno

[Monster Hunter] Día 15: Zinogre, el lobo del trueno

Sus acometidas y su carga eléctrica son letales.

Siento que estas tengan que ser las últimas entradas de mi diario, pero no quiero aburrir a ningún lector osado con mis desvaríos. Para estas últimas 5 entradas he decidido recopilar los datos que he podido reunir sobre los monstruos que más me han impresionado o que mayor desafío me han planteado.

El primero de ellos es el Zinogre, una majestuosa criatura con una forma similar a la de un lobo. Su tamaño puede no ser considerablemente grande si lo comparamos con otros monstruos a los que os podéis haber enfrentado, pero este ser tiene algo, llamadlo aura, fiereza o como os plazca, que infunde respeto en los cazadores.

El Zinogre es una criatura mortalmente veloz. Sus movimientos no son exactamente “veloces”, sino imprevistos. En un instante está frente a ti o te ha lanzado un mortal zarpazo. Sus ataques físicos son muy imprevisibles, por lo cual toda precaución es poca. Recuerda esperar a sus ataques que abran huecos en su defensa para atacar y retirarte.


Este lobo tiene una habilidad muy especial que es la que lo hace realmente temible y peligroso. En cierto momento, comienza a aullar a los cielos y a recargar su fuerza. Cuando está totalmente cargado, se produce una explosión elemental y su aspecto cambia rotundamente. Ahora es mucho más ágil y dispone de ataques de elemento devastadores. La única forma de sacarle de este estado es mediante la fuerza, así que se constante con tus ataques y lo derribarás.

Existen dos especies distintas de Zinogre. El primero es afín al trueno y es capaz de lanzar devastadores ataques de este elemento. El otro es el legendario Zinogre Estigio, un ser por el cual el elemento de Dragón corre por sus venas. Al Zinogre se le pueden romper las garras, los cuernos, la cola y la espalda cuando está en su forma definitiva.

Más Noticias de : Juegos
>