Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 13: Las distintas misiones del gremio

[Monster Hunter] Día 13: Las distintas misiones del gremio

Cada tipo de cazador recibe una tarea adecuada a su nivel.

Hagamos un pequeño descanso en las descripciones de monstruos para realizar una aproximación a los distintos tipos de misiones que el gremio podrá mandarte hacer. Existen tres tipos principales de misión, a saber de caza, de captura o de recolección.

Las misiones de recolección tienen como objetivo la obtención de un objeto específico. Puede ser de cualquier tipo, desde huevos de wyvern a peces dorados, cualquier objeto que pueda interesar al gremio. Por otro lado están las misiones de tour, donde los cazadores somos libres de poder deambular para obtener todo tipo de materiales que nos puedan hacer falta para fabricar cualquier cosa. Las misiones de caza se plantean para acabar con un tipo concreto de monstruo grande, y las de captura quieren atrapar vivo a cualquier criatura.

La captura es un arte complicado para los cazadores novatos. Se debe emprender la lucha con el monstruo con cuidado de no matarlo. En cierto momento, el enemigo estará lo suficientemente debilitado como para realizar la captura, y lo podrás notar porque cojea al huir. Cuando esté listo para la captura, coloca una trampa y lánzale bombas tranquilizantes para dormir al monstruo y completar la misión.

También me gustaría realizar una apreciación sobre los distintos rangos en los cuales se pueden catalogar los cazadores. El primer corte es el rango bajo, en el cual aparecen los monstruos más débiles y pequeños. Después viene rango alto, con un catálogo de monstruos un poco más ampliado, con ataques más fieros y de mayor tamaño. Los mejores cazadores realizan las misiones de rango G, tareas titánicas donde hay que enfrentarse a más de un enemigo a la vez, a cual más temible y complicado de derrotar. Cada rango dispone de sus distintos juegos de armas y armaduras, y es un sistema efectivo para que cada cazador entre en misiones que puede superar. Todos empezamos en rango bajo, y poco a poco ascendemos hasta los más altos puestos en el mundo de la caza.

Más Noticias de : Juegos
>