Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 12: Gobul, la parálisis submarina

[Monster Hunter] Día 12: Gobul, la parálisis submarina

Sus púas son valiosas para crear armas paralizantes.

En las profundidades acuáticas del bosque inundado se oculta un depredador tan sigiloso como letal. Hablo del Gobul, un pez globo gigante que, con perdón del Lagiacrus, es el terror de las aguas de los manglares. Hoy es turno de dar caza a este singular rival.

Para luchar con el Gobul, es mejor trasladar el combate a nuestro terreno desde el inicio. Para ello, debes saber que esta criatura adora comer ranas. Con una rana, una caña y un poco de paciencia, podrás sacar al enemigo de su acuosa morada, para luchar con él en tierra, donde tu tendrás la mano ganadora.

Cuando está en tierra el Gobul sólo atacará con las púas retráctiles de su cuerpo y con embestidas, aparte de con un poderoso ataque de cola que además te paralizará. Mientras no esté en el agua será fácil rodearle para así poder cortarle la cola con rapidez. Cuando se sienta debilitado huirá de nuevo al agua, donde el combate se recrudecerá.

Ya en su guarida deberás tener mucho cuidado, aquí el Gobul es mucho más veloz y sus acometidas son más variadas y difíciles de esquivar. Ten especial precaución si lo ves enterrarse, porque significa que se está preparando para una emboscada desde debajo de tierra. La ventaja de estar en el líquido elemento radica en que podrás romper el farol del Gobul para obtener mejores materiales.

Optimiza el tiempo que pasa fuera del agua para cortar la cola y debilitar al Gobul, para que cuando estéis luchando en su elemento te sea más corto y sencillo acabar con él. Recuerda tener mucho cuidado con sus ataques paralizantes o de shock, que realiza con la cola y con el farol.

Más Noticias de : Juegos
>