Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 10: Ludroth Real, rey acuático

[Monster Hunter] Día 10: Ludroth Real, rey acuático

Y su subespecie venenosa, Ludroth Purpúreo

El Ludroth Real es un tipo de monstruo muy interesante, ya que es el primero al que los cazadores novatos se enfrentarán debajo del agua. Este monstruo se caracteriza por su llamativa melena y aspecto colorido, así como por su capacidad para llamar a ludroth, las hembras que le sirven de manada.

Un aspecto importante a la hora de enfrentar un Ludroth Real es optimizar el tiempo que pasan en tierra. Por lo general, cuando no están en su elemento tienen reacciones más lentas que podrás aprovechar. Intenta cortarle la cola o romperle los cuernos o su melena. Mientras está en tierra, aprovecha para esquivar sus acometidas físicas y los pocos ataques de agua que use contra ti.

Salvo que tengas bastante suerte, el enfrentamiento se trasladará al agua. Cuando esto ocurra deberás ser muy cuidadoso, ya que el Ludroth Real será mucho más veloz. En esta coyuntura, aprovecha después de cada embestida el tiempo de respiro que dará el enemigo para golpear y alejarte rápidamente, a la espera de una nueva oportunidad.

Existe una subespecie del Ludroth Real llamado Ludroth Purpúreo. Tiene un aspecto positivo sobre su primo, y es que prefiere entornos terrestres a los acuáticos. Pero no todo iban a ser buenas noticias, y es que el Purpúreo ha desarrollado la capacidad de atacar con veneno tanto con sus garras como con poderosos efluvios tóxicos. Mantente lejos de sus ataques envenenados o lo pasarás mal, y recuerda acudir con antídotos a la caza por si acaso.

La debilidad de ambas subespecies de Ludroth Real es el fuego. Recuerda que las partes que podrás cortar o destruir son la cola, la melena y los cuernos. Mantente lejos de sus ataques de elemento y aprovecha mientras está en tierra para obtener la victoria.

 

Más Noticias de : Juegos
>