Portada » Noticias » Juegos » [Monster Hunter] Día 0: Bienvenido a mi diario

[Monster Hunter] Día 0: Bienvenido a mi diario

Descubre qué contenidos encontrarás en El diario del cazador

Día 0: Bienvenido a mi diario

Parece que haya pasado toda una vida desde que empezara a cazar monstruos. Son ya bastantes años en los que he luchado contra inmensas criaturas, a veces solo y otras acompañado por compañeros de todo tipo. En todo este tiempo he podido aprender mucho, y aunque aún hay bastante que desconozco, se puede decir que he visto algunas cosas, y tengo algo de experiencia en ciertos campos. Y aquí me veo de nuevo, a punto de comenzar una nueva temporada de caza.

Lo que sí es cierto que no había hecho hasta ahora es constatar mis pensamientos de esta forma, pero creo que de una forma u otra, mi experiencia en el pasado puede serle útil a otros en el futuro. Así que si eres un cazador novato o simplemente buscas un compendio donde encontrar información o consejos antes de lanzarte a la caza, has venido al lugar adecuado. En este diario encontrarás los datos que he podido recopilar en mis años de cacerías. Espero que sean útiles a todos los cazadores allá fuera que lean estas líneas.

 A partir de hoy dejaré cada día constancia de mis experiencias, mis idas y venidas en este loco mundo que es el de la cacería de monstruos. Los primeros días comenzaré con una serie de consejos para los cazadores novatos, para pasar a describir lo mejor que pueda las distintas criaturas que os encontraréis allá fuera, así como la mejor manera (o la que más fácil me haya resultado) de acabar con ellas. Hablaré de todas las actividades de recogida adicionales a la caza y sobre armas y armaduras. Estad siempre listos y mantened las armasd afiladas. Comienza la caza.

Más Noticias de : Juegos
>