Portada » Noticias » Juegos » Modificado el manejo de las armas de Twilight Princess

Modificado el manejo de las armas de Twilight Princess

Miyamoto confirma que la espada de Link se accionará con los movimientos del mando.

En una entrevista a la revista japonesa Nintendo Dream, Shigeru Miyamoto ha desvelado que se han producido algunos cambios en el control de las armas de The Legend of Zelda: Twilight Princess, en su versión para Wii.

Mientras que en la demo jugable de la última feria E3 la espada se manejaba símplemente pulsando el botón B, con el nuevo esquema los movimientos del arma se ejecutarán a través del balanceo del Wiimote, según las declaraciones. Además, gracias a la liberación del gatillo, éste podrá ser usado para otras funciones, como, por ejemplo, el lanzamiento de flechas, que anteriormente se realizaba con el D-pad.

La primera solución había sido tomada para evitar el cansancio de los jugadores. La justificación que el creador ha dado a este cambio de parecer es que \"realmente, cuando juegas, es más interesante de esta forma.\"

Además, no ha sido descartado que finalmente estén disponibles las dos opciones de control cuando el juego sea lanzado el próximo otoño. No obstante, probablemente obtengamos más información desde Leipzig, al haberse publicado esta noticia justo antes del evento.

Fuente

[Agradecimientos al miembro de la comunidad DSGC]
Más Noticias de : Juegos
>