Portada » Noticias » Juegos » Mistwalker cree haber creado un nuevo sistema de combate en los RPG

Mistwalker cree haber creado un nuevo sistema de combate en los RPG

La lucha en tiempo real podrá detenerse para introducir órdenes.

Desde Mistwalker han repetido que el sistema de combates es la característica más elaborada que el jugador disfrutará en The Last Story, que su intención era producir un nuevo tipo de batallas para los RPG. Y poco a poco se puede entender en qué consiste, aunque aún no se ha mostrado en vídeo.

"Queríamos un sistema que fusionase batallas en tiempo real con selección de comandos, algo que tuviese el sabor de la acción pero que también te obligase a pensar". Y este ha sido el resultado tras un largo proceso de ensayo error. Concretando, el jugador manejará a sus personajes en todo momento, sin sistema de turnos; pero en cualquier momento podrá detener la partida y asignarles nuevas órdenes. El desarrollo del sistema de combate ha sido el más largo de todo el proceso de creación porque han tenido que probarlo una y otra vez, jugando con el sistema de flechas rojas y azules.

No ha quedado claro si las técnicas que van describiendo en sus entradas en el blog son parte de esa lista de comandos. A 'puntero' y 'reunión', se le une ahora otra habilidad que han llamado 'círculo mágico'. Tampoco lo han explicado en profundidad, pero se tratará de un "elemento importante" que quedará en el campo de batalla después de utilizar cada magia. Los 'círculos mágicos' pueden ser de varios tipos, como 'recuperación' o 'llama'.

Una pieza artística nueva ha acompañado al segundo texto de explicación del sistema de juego de The Last Story, y en ella destaca un gran monstruo atravesado por varias espadas.

the last story battle system

Fuente Más Noticias de : Juegos
>