Portada » Noticias » Juegos » Miitomo supera los diez millones de usuarios

Miitomo supera los diez millones de usuarios

Promoción por la cifra y llegada de complementos de Splatoon.

Ha sido el primer tanteo de Nintendo en móviles y ya hay una ingente cantidad de usuarios en él. La Gran N ha confirmado que ya hay más de 10 millones de usuarios de Miitomo, y va a celebrarlo con un evento al que se suma otro dedicado a Splatoon. Los Mii van a estar más bonitos que nunca con tanto adorno.

Con motivo de estos diez millones, desde el 29 de abril hasta el 8 de mayo Miitomo contará con la promoción "¡10 millones de usuarios!", de la que pronto tendremos más detalles tanto a través de la app como por los canales sociales de la compañía. Pero esto no es lo único que se está celebrando con la aplicación para móviles. Ya se han superado los 20.000 retuits del evento Splatoon que se lanzó hace pocos días, por lo que las pelucas de inkling chico y chica ya se encuentran disponibles en la Tienda Miitomo, aunque hasta el próximo 29 de mayo.

Permaneceremos atentos a recibir más detalles sobre esta promoción recién anunciada por Nintendo. Mientras tanto, id preparándoos para ver muchos Miis con pinta de inkling en las pantallas de vuestros móviles.

Más Noticias de : Juegos
>