Portada » Noticias » Juegos » Mighty No. 9 se deja de retrasos y confirma fecha de lanzamiento

Mighty No. 9 se deja de retrasos y confirma fecha de lanzamiento

21 de junio en América y Asia y 24 de junio en el resto del mundo.

Conocido más por sus continuos retrasos que por sus bondades, parece que Mighty No. 9 ya está empezando a ver la luz al final del túnel. Keiji Inafune, director del videojuego, ha confirmado que la aventura del robot Beck se estrenará en América y Asia el próximo 21 de junio, 24 del mismo mes para el resto de territorios.

El desarrollo del videojuego ha alcanzado su fase "gold", lo que significa que ya sólo queda ultimar retoques y comenzar su distribución para ponerlo a la venta en las fechas señaladas. Inafune, en un comunicado en el que pide disculpas a los usuarios por el tremendo baile de fechas del título, ha concretado el lanzamiento y también ha aclarado que "las versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS llegarán más tarde." Mejor no ponernos en antecedentes con esto y pensar que ese "más tarde" sigue dentro del presente 2016.

Tras tres años, con varias campañas de crowdfunding de por medio, confirmación de una serie de animación, acuerdo con una publisher, y varios retrasos en su lanzamiento, el momento de probar Mighty No. 9 en nuestras consolas parece acercarse. En el mensaje con el que se han dado fechas no se ha querido concretar a qué plataformas llegará el título el día de su estreno, pero suponemos que, dado que no se han dado nombres exactos salvo para hablar de versiones portátiles, la edición destinada a Wii U aterrizará también el próximo 21 de junio en Asia y América y el 24 del mismo mes en el resto de territorios.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>