Portada » Noticias » Juegos » Mighty No. 9 podría tener figuras amiibo

Mighty No. 9 podría tener figuras amiibo

Según Inafune, es algo a estudiar por Comcept.

Lo nuevo de Keiji Inafune y su equipo, Mighty No. 9 podría seguir la senda abierta por Shovel Knight. El japonés ha revelado en una entrevista realizada durante la pasada Tokyo Game Show que le gustaría contar con figuras amiibo de Beck y compañía, aprovechando que la compañía está empezando a conceder esa posibilidad a las thirds.

"Desde luego es una opción que contemplamos" contesta el padre de Mega Man al ser preguntado por esta posibilidad. Añade, también, que uno de los motivos por los que les gustaría hacerlo es que "muchos de nuestros backers son fans de Nintendo"; algo que, sumando al aumento de usuarios que están optando por plataformas de la compañía, ha llevado a Inafune y Comcept a pensar que "es algo que, definitivamente, debemos tener en cuenta."

Mighty No. 9, en la recta final

Con una fecha ya determinada para Mighty No. 9, tanto equipo de desarrollo como la editora, Deep Silver en América, están manos a la obra en lo referente a publicidad para lograr que cale el juego entre el público. "Deep Silver está trabajando por su parte y nosotros por la nuestra, juntaremos nuestras ideas y decidiremos qué dirección tomar, o tomaremos ambas."

Esta creación de Inafune ha sido víctima de diversos retrasos en su fecha de lanzamiento. El motivo, según el creativo, no es otro que una serie de fallos ocurridos en el multijugador del título. Con este tipo de errores, y como si de una bola de nieve se tratara, diversos elementos a cumplimentar se vieron retrasados hasta que se encontrara solución a los bugs. Aún así, su desarrollo ya se encuentra casi terminado, "ya hay un par de versiones de consolas en manos de las compañías. Están revisando las builds y todo eso."

Precisamente este componente multijugador fue el motivo del primer retraso de Mighty No. 9. Tras estudiar si lanzar primero el juego con solo la campaña individual para, posteriormente, parchearlo, conversaciones con Deep Silver llevaron a tomar la decisión de esperar y llevar el juego a las tiendas con todo, directamente. Es más, desde Comcept se alegran de contar con el apoyo y la toma de decisiones hecha con la editora, y es que la aventura de Beck es grande incluso para la propia Deep Silver; por lo que trabajar en ella como un estudio independiente (intención primera de Comcept) habría supuesto un aplazamiento de fechas aún mayor.

Comcept: de menos a más

Junto a estas palabras, Inafune también comentó la evolución de la Tokyo Game Show y cómo a Comcept le gustaría montar su propio stand en la feria para dar a conocer sus franquicias. Un movimiento que el creativo  considera posible una vez que "nos establezcamos como una fuerte base para nuestras IP, creciendo lo suficiente para poder mantener un stand en un evento como este...". Aunque considerando de forma estratégica cuál debería ser el lugar más adecuado para dar el pistoletazo de salida.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>