Portada » Noticias » Juegos » Mighty No. 9 podría salir para Nintendo 3DS

Mighty No. 9 podría salir para Nintendo 3DS

Renagade Kid se ofrece para desarrollar Mighty No. 9 para Nintendo 3DS

El último éxito de Kickstarter se llama Mighty No. 9, el próximo juego de Inafune que ya ha recaudado $1,2 millones, sobrepasando con creces el mínimo que el desarrollador japonés pedía. A medida que el tiempo pasa, más se sbe sobre el juego y se amplía el alcance que podría tener. El proyecto tiene todavía dos `desbloqueables´ desconocidos y se ha barajado con la posibilidad de que salga para más plataformas, Nintendo 3DS entre ellas.

Ha sido desde la propia cuenta oficial en Twitter del juego que se han alimentado estos rumores, argumentando que todo depende del feedback que reciban y de si recaudan lo suficiente. ¿Será la versión de Nintendo 3DS el secreto para cuando se lleguen a los $1.750.000 o el de los $2.2.50.000?

Renegade Kis se ofrece para el port de Nintendo 3DS

Después de saberse que Mighty No. 9 podría salir en Nintendo 3DS, Renegade Kid, los creadores de Mutant Mudds y que ahora mismo se encuentran inmersos en varios desarrollos para la portátil de Nintendo, se han ofrecido a trabajar en esta versión.

Ha sido también en Twitter y por boca de Jools Watsham, fundador del estudio, que se ha hecho el ofrecimiento, que ha sido aceptado con entusiasmo tanto por el estudio de desarrollo como por la comunidad de jugadores.

Más Noticias de : Juegos
>