Portada » Noticias » Juegos » Mighty No. 9 nos da una 'Masterclass' con su nuevo trŠiler

Mighty No. 9 nos da una 'Masterclass' con su nuevo trŠiler

Confirma DLC por reserva y recuerda su lanzamiento en junio.

Mucho dinero, muchos retrasos y Keiji Inafune. Si os hablamos de Mighty No. 9 seguro que lo primero que os viene a la cabeza es eso, además de aquel deseo de ver un juego que recordara a lo mejor de Mega Man. Deep Silver acaba de lanzar un nuevo tráiler para recordarnos el cercano lanzamiento de este título y de paso darnos una Masterclass del título, o hacer el amago de ello.

La Arremetida es una de las mecánicas principales de la aventura de Beck, el pequeño robot que protagoniza todo esto. Gracias a ella podemos absorber a los enemigos tras atacarles con nuestro disparo y, así, encadenar combos para conseguir mejores puntuaciones y obtener nuevas mejoras. Algo que podéis ver sobre estas líneas en un metraje acompañado de una voz en off algo pasada de rosca.

Deep Silver ha aprovechado también para confirmar que todos aquellos que reserven el título con antelación obtendrán el DLC Retro Hero. Con él, es posible manejar una versión más viejuna y clásica de Beck, además de poder probar el modo Insta-Death.

Tras muchos retrasos, y unas buenas campañas de crowdfunding de por medio, Mighty No. 9 ya ha logrado asentar su lanzamiento. El 24 de junio veremos en Europa a la última creación de Inafune. Mientras tanto, y mirando el vídeo, esperamos que una vez con las manos en el juego se nos demuestre a dónde han ido a parar los millones recaudados por el japonés e Inti Creates. Aunque, ahora mismo, este último tráiler no nos lo deja nada claro.

Más Noticias de : Juegos
>