Portada » Noticias » Juegos » Mes de agosto en Nintendo Power

Mes de agosto en Nintendo Power

La respetada publicación americana revela varios detalles sobre esperados juegos como Ghost Squad, Tomb Raider Anniversary o Final Fantasy Crystal Chronicles para Wii.

De nuevo CodenameRevolution se ha hecho anticipadamente con la edición revista que corresponde al mes entrante, esta vez Nintendo Power lleva entre sus páginas datos bastante jugosos que os detallamos a continuación entre los que destaca la confirmación de que el juego de Kuju Entertainment, Batallion Wars 2 se encontrará en las estanterías en el mes de Septiembre.

Para comenzar, el magazín en una charla con Capcom acerca de rumores fuertes de la industria confirma que el estilizado juego de PS2, Okami, -la obra póstuma de Clover Studio-, no verá la luz en Wii, por lo menos no hay planes para ello. Recorriendo las páginas de la publicación se encuentra la mención de lo que incluirá el proyecto para toda la familia de Take2 que recibe el nombre de Carnival Games, en él, el jugador tendrá la oportunidad de participar virtualmente en más de 20 minijuegos que van desde lanzar dardos hasta aquel típico juego carnavalesco de la silla encima de la pequeña piscina en donde el objetivo es hacer que la victima sentada en mencionada silla salga escurriendo agua de la actividad. Según la revista, la obra contará con muchos minijuegos desbloqueables, la posibilidad de ganar tickets ganando satisfactoriamente los diferentes juegos y un modo para cuatro jugadores.

Prosiguiendo con uno de los juegos que SEGA traerá para Wii, se revela que la conversión de la popular recreativa Ghost Squad para Wii, aparte de contar con 25 armas desbloqueables que se suman al arma predilecta de los protagonistas -la ficticia XM-2119-, estarán a disposición de el jugador lentes de visión nocturna, lentes de visión térmica, y granadas aturdidoras para auxiliarlo durante las misiones. Cabe resaltar que para ésta versión exclusiva para la sobremesa de Nintendo que tendrá características online como ya mencionábamos tiempo atrás.

Continuando el recorrido por la edición 218 de Nintendo Power encontramos que el desarrollo de Soul Calibur Legends empezó en principios de 2006 y no estaba planeado como una exclusiva para la entonces enigmática Revolution, información que se suma a la que hace un par de días os detallábamos provenientes al igual de la revista.

Es tiempo de hablar de Lara Croft y su expedición en Wii, para el título se afirma que el mando de Wii apuntará "en tiempo real" las armas de la famosa aventurera, los acelerómetros del nunchaku se emplearán para que Lara realice un rápido movimiento con el fin de esquivar, en la versión de Wii se incluirán puzles exclusivos, que sólo podrán realizarse con el Wiimote. Crystal Dynamics, desarrolladora encargada de la franquicia, declaró que están muy emocionados por trabajar en Wii y que esta experiencia que están adquiriendo con Tomb Raider Anniversary les ayudará para crear una nueva propiedad intelectual en el futuro.

Por el lado de la anticipada secuela de Final Fantasy: Crystal Chronicles, se confirma que incluirá las cuatro razas del mundo de cristales; Clavats, Lilties, Selkies y Yukes. El juego seguirá muchas de las tradiciones de que determinaron a la franquicia de Hironobu Sakaguchi, esto es, de ser muy enfocados y por lo tanto guiados por la historia, caracterizados por eventos cinematográficos, etcétera.

Respecto a declaraciones por figuras de la industria encontramos que el líder del equipo Team Ninja -conocido por el desarrollo de franquicias como Dead or Alive y Ninja Gaiden- Tomonobu Itagaki, piensa que Wii se hizo su propio nicho en la industria, "casi una categoría entera representada por ella misma" (...) "Wii tiene su propia razón para existir". El desarrollador cree firmemente en que para crear un juego de acción en Wii que guste al jugador hardcore, se tiene que empezar primero por considerar las fortalezas de la máquina y moldearlo en torno a ellas. Respecto a que si tiene un juego en desarrollo respondió, "ahora mismo estoy pensando en ello".

Itagaki no fue el único que confesó, el director de la Leyenda de Zelda, Eiji Aonuma, admitió que le encantaría hacer un juego como Wind Waker en Wii.

Para finalizar la edición, Nintendo Power dio detalles sobre el otro proyecto de Kuju Entertainment para Wii, Geometry Wars, idea que tomaron prestada de la desarrolladora Bizarre Creations con el fin de agrandarla en las plataformas que consideraron perfectas para el estilo de juego. La versión para Wii incluirá el modo básico Retro Evolved con galaxias de 50 niveles y con nuevos enemigos, se reconfirma el modo multijugador que incluirá más de cuatro modalidades diferentes incluyendo el esperado modo cooperativo, además un modo del que no hay muchos detalles, el modo "Friend or Foe" que traduce Amigo o Enemigo y se presume que uno de los jugadores controlará las naves enemigas de alguna manera. El título ofrecerá 8 horas de juego por lo menos segun sus creadores.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>