Portada » Noticias » Juegos » Mercadillo solidario de Videojuegos, sábado 28 en Madrid

Mercadillo solidario de Videojuegos, sábado 28 en Madrid

Compra juegos a precio de ganga mientras ayudas a dos ONGs

Aunque la crisis también está afectando a las editoras de videojuegos, este año se celebra una vez el Mercadillo Solidario de Videojuegos Marca Player. Por tercera vez, los videojuegos serán parte de una contribución a la mejora social colectiva y no solo para la diversión personal.

En este evento las editoras españolas donan sus juegos al Mercadillo para que los venda a precio de ganga. Toda la recaudación se destina a dos ONGs, que describe así la organización. “Colabora Birmania trabaja en Tailandia para mejorar las condiciones de la población birmana que se encuentra en este país. Aleph-TEA es una asociación que intenta mejorar las vidas de personas afectadas por trastornos autistas.”.

Será este sábado 28 de enero, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas en el Marca Sport Café (Paseo de Recoletos 18, de Madrid). Y como siempre, habrá que hacer cola para entrar porque el afán por colaborar (o por comprar barato) acaba desbordando las previsiones. Por eso, hay que cumplir unas normas muy sencillas para poder participar:

La entrada al evento se realizará por riguroso orden de llegada

Los grupos que irán entrando serán de diez personas y permanecerán dentro cinco minutos. Con este procedimiento se permitirá entrar a todo el mundo y, quien quiera seguir comprando podrá volver a ponerse en la cola.

El máximo de productos a comprar por cada persona, cada vez que entre al mercadillo, será de 5 artículos y en ningún caso se podrá repetir el producto, esto quiere decir que nadie puede comprar 5 Fifas, por ejemplo.

Se ruega a los asistentes llevar el dinero en billetes pequeños para evitar problemas de cambio. Abstenerse de llevar billetes de 100, 200 y 500 euros.
Recordad que no hace falta entrar el primero porque el equipo de Marca Placer va sacando stock a medida que se va agotando. Quizá esa joya de PS2 que estás esperando no esté en la primera remesa y sea repuesta a las 12:00.

¿Tienes un plan mejor para el sábado?

Redacción: Sergio Figueroa

Más Noticias de : Juegos
>