Portada » Noticias » Juegos » Medli y el primer DLC de Hyrule Warriors Legends llegan el 19 de mayo

Medli y el primer DLC de Hyrule Warriors Legends llegan el 19 de mayo

Personaje gratis para Wii U y 3DS y DLC exclusivo de portátil.

Hyrule Warriors Legends está a punto de recibir novedades, y la versión de Wii U también. El primer DLC del juego de Nintendo 3DS llega el 19 de mayo a la eShop de la portátil y, junto con él, el primero de los personajes para ambas versiones: Medli, la joven Orni de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Esta primera tanda de contenidos, Master Wind Waker, incluye 15 nuevas partes de traje para el Modo Hada, el mapa Master Wind Waker para el Modo Aventura (con nuevo escenario) y nuevos trajes para los personajes del videojuego. Su precio es de 1,99€ y llega de forma exclusiva para la versión de portátil, quedando Wii U sin estos contenidos.

Por su parte, Medli llega como parte de una actualización gratuita el mismo 19 de mayo. Este nuevo personaje estará disponible tanto en Hyrule Warriors, de Wii U, como en Hyrule Warriors Legends, de 3DS. Esta pequeña de la raza Orni que pudimos ver en Wind Waker utiliza tanto sus alas como su arpa para repartir estopa en el campo de batalla. Su ataque especial genera un vendaval con el que retiene a los enemigos para, posteriormente, embestirlos con una caída en picado.

El musou basado en el universo de The Legend of Zelda sigue prolongando su vida útil con el primero de los sets de contenidos descargables que irán llegando a la eShop durante los próximos meses de 2016. 

Más Noticias de : Juegos
>