Portada » Noticias » Juegos » La mecánica de Tank! Tank! Tank!

La mecánica de Tank! Tank! Tank!

Hasta cuatro jugadores de forma simultánea

Namco Bandai tiene anunciados dos juegos para Wii U. El primero es Tekken Tag Tournament 2, la vuelta de la saga Tekken al arte del mamporro puro y duro, sin tener en cuenta la historia de la saga.

El segundo juego se llama Tank! Tank! Tank! y es un juego de corte arcade, en el que manejamos a un tanque en una ciudad y la defendemos de todo tipo de criaturas que la amenazan.

El control es realmente simple, moverse y disparar, y, aparentemente, el uso del Wii U Control Pad se verá relegado a funcionar de pantalla adicional en el modo multijugador, sin hacer uso de su funcionalidad táctil o de los giroscopios. Además, si jugamos con amigos, podremos usar la cámara del mando para hacerles fotos y que aparezcan a lado de su tanque, tal y como ocurría en Starfox 64 3DS.

Tank! Tank! Tank! Wii U

El juego se desarrolla siempre con cuatro tanques a nuestro lado. Si jugamos solos, esos tanques los controla la CPU, mientras que si tenemos amigos y suficientes wiimotes a mano, serán ellos los que completen hasta llegar a los cuatro tanques, en la misma ciudad, y destrozándolo todo.

Porque esa es una de las peculiaridades de Tank! Tank! Tank! Aparte de liquidar a cuantos enemigos podamos, o mos marque la misión, en un tiempo determinado, los escenarios serán completamente destruibles. Al terminar una partida, si hay tiempo suficiente, puede que no quede ni un resto de edificio o de infraestructura en pie. Los restos van quedando por el suelo esparcidos, aunque no se amontonan.

Todavía no se conocen los planes de lanzamiento de la compañía japonesa ni el tipo de formato escogido para el lanzamiento de Tank! Tank! Tank! un juego arcade que promete tener su interés en el frenético multijugador para ver quien acaba con más enemigos.

Para conocer un poco mejor Tank! Tank! Tank! Wii U este par de vídeos ingame

Más Noticias de : Juegos
>