Portada » Noticias » Juegos » Más de 80000 armas y 225 enemigos esperan en Heroes of Ruin

Más de 80000 armas y 225 enemigos esperan en Heroes of Ruin

También habrá más de cien mil piezas de armadura y niveles generados aleatoriamente.

A través de un podcast, n-Space ha dado a conocer nuevos detalles de Heroes of Ruin, su RPG Hack 'n' Slash con conectividad online para Nintendo 3DS. Entre otras cosas, se han centrado en la impresionante cantidad de elementos únicos para personalizar a cada personaje: ni más ni menos que más de 100000 piezas de armadura y 80000 armas (aproximadamente 20000 para cada una de las cuatro clases disponibles).

También han dado algunas pinceladas de la historia del juego. El señor de la ciudad de Nexus está gravemente enfermo, y se está buscando una cura por todo el mundo; por lo que aprovechando la situación como un buen mercenario, el protagonista sale a buscarla para reclamar la jugosa recompensa.

Heroes of RuinCada incursión en el exterior será distinta de la anterior, ya que los niveles se generarán dinámicamente. Además, habrá hasta 225 tipos de enemigos que derrotar, aunque como es tradicional en el género muchos serán versiones más fuertes y con un aspecto ligeramente distinto de otros monstruos. Esto también influirá en el sistema de aparición de objetos, que estará inspirado en el de Borderlands.

Teniendo tantas posibilidades para el equipo disponibles, podría ser un incordio tener que ir a un menú y equipar manualmente un objeto. Para ahorrar tiempo al jugador, se podrá equipar un objeto en el momento que lo encuentras pulsando abajo en la cruceta de control.

Heroes of Ruin estará disponible durante el próximo año, en teoría con una importante comunidad online, chat por voz y una tienda de objetos StreetPass en la cual se podrán encontrar los objetos que haya encontrado el usuario con el cual te has cruzado.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Juegos
>