Portada » Noticias » Juegos » Mario Strikers y su online, explicados en detalle

Mario Strikers y su online, explicados en detalle

Recopilamos el conjunto de novedades surgidas a día de hoy en Francia.

El medio online francés Jeux-France ha visitado el estudio de Next Level en Vancouver, Canadá. El estudio es responsable de la próxima incursión de Mario en Wii con Mario Strikers Charged, título que además será el primer juego al que los europeos podrán jugar online en la blanca de Nintendo.

Así, repasando lo publicado, enfrentando el juego a su precuela y repitiendo algunos detalles ya conocidos, nos encontramos con que ahora dispondremos de 12 capitanes, 4 más que en la anterior entrega, siendo Bowser uno de ellos (ya no aparecerá en medio de un partido a desatar el caos y la destrucción), además, cada capitán tendrá sus propias habilidades únicas; contaremos también con la compañía de 8 personajes secundarios diferentes con los que crear nuestra plantilla añadidos a los  4 ya disponibles en la anterior entrega, que además podremos combinar en cada equipo, como novedad. También cada uno de ellos dispondrá de sus habilidades específicas de tiro para dañar al portero. Esta vez habrá hasta 9 estadios (en adición a los ya existentes en Game Cube, que se incluyen "remasterizados") y cada uno de ellos tiene sus propios eventos y sorpresas que irán ocurriendo a lo largo del partido. Los super trallazos serán ahora Mega tiros, que podremos realizar a través de objetos o recompensas y que nos permitirán lanzar hasta 6 bolas simultáneas a ser detenidas por el portero vía Wiimote. Los modos de juego de los que dispondremos en modo off-line serán: "Rumbo a la Copa Striker" (que será un equivalente al modo liga o historia), el denominado "Strikers Challenge" y un modo 1 contra 1 de Strikers, aparte de un tutorial. Otros ejemplos de novedades: si la pelota se vuelve blanca, habrá mas posibilidades de meter gol, cada capitán tendrá sus propios vídeos nuevos para sus trallazos especiales con su música característica, se añadirán gran cantidad de efectos para darle más vida a los partidos, y las características del Wiimando sólo serán usadas para golpear a nuestros adversarios y en los Mega-Tiros.

En cuanto a las opciones online, que han sido descritas definitivamente, tenemos partidos en los cuales participaremos en el ranking general (aleatorios), y otros en los que no, siendo estos últimos los que implican agregar a amigos con Códigos Amigo. Cada Mii de nuestra Wii podrá tener su propio perfil para el juego, pero también tendrá su propio Friend Code. En estos partidos sin ranking podremos configurar diferentes parámetros, y contaremos con una temporada con una tabla de líderes o ganadores que tendrá una duración de 3 meses. Para este modo contaremos con una lista de amigos y un vestíbulo o menú en el cual podremos ver nuestra clasificación con respecto a nuestros amigos, y ver si están conectados o no para echar unas partidas. Respecto a los partidos con ranking, las partidas se crearán a través de un sistema de creación de partidas que se basará en nuestras victorias y derrotas (nivel de juego). Se recibirán puntos por ganar un partido, además de por el número de goles que puedas encajar. Otro ejemplo: si te desconectas mientras estás jugando, perderás puntos, no así si pierdes, que los recibirás, pero obviamente menos que si ganaras el partido. Habrá diversas tablas de líderes, como el líder de la temporada, líder de los amigos que tenemos agregados, o líder del la tabla del Striker (delantero) del día (y ver lo cerca que estás de serlo). De este modo, si se consiguen los suficientes puntos en un día, se aparecerá en las Wii de todo el mundo, siendo además un ranking bastante competitivo, ya que se actualizará cada minuto.

Todas estas novedades completan la información referente al juego de fútbol que está surgiendo en los últimos días. Está previsto que Mario Strikers Charged salga a la venta en Europa el 25 de mayo, siendo el pistoletazo de salida del catálogo de juegos online para Wii por estas tierras. Esperamos ofrecer impresiones de juego algo antes de mano de Nintendo. Visitad la fuente original para imágenes y un reportaje en vídeo.

Por José Luis Villalobos.

Más Noticias de : Juegos
>