Portada » Noticias » Juegos » Mario Sports Mix, con personajes de Final Fantasy

Mario Sports Mix, con personajes de Final Fantasy

Nuevo vídeo recopilatorio de ataques especiales.

A través de la página oficial del juego, Nintendo ha desvelado seis nuevos personajes jugables de Mario Sports Mix, el regreso a la faceta deportiva de Mario y sus compañeros habituales, para Wii. Al igual que ya ocurriera en Nintendo DS con Mario Slam Basketball, también desarrollado por Square-Enix, la colaboración entre compañías se verá reflejada también en la lista de personajes: cinco de ellos provienen de una de las franquicias estrella de Square, Final Fantasy.

Concretamente, el jugador podrá seleccionar a un Ninja, una Maga Blanca, un Mago Negro, un Moguri y un Cacto. Además de todos ellos, también los Miis harán acto de presencia, y en la web aún queda otro hueco de personaje más por revelar, lo cual no quita que haya más ocultos en el DVD. Pero probablemente la lista de personajes de Square no se quede ahí: en la página del título se puede ver al final la marca registrada Dragon Quest, así que es de esperar que la franquicia sea también representada de alguna forma.

Vídeo recopilatorio de ataques especiales

Junto a los nuevos personajes, Nintendo también ha mostrado como serán los ataques especiales de los distintos personajes en forma de vídeo, incluyendo a los de Square:

Web oficial Más Noticias de : Juegos
>