Portada » Noticias » Juegos » Mario & Sonic en los JJOO Río 2016 ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Mario & Sonic en los JJOO Río 2016 ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

La versión para Wii U aparece como solo digital en la web de Nintendo España.

La versión para Nintendo 3DS de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 ya tiene fecha de lanzamiento en América. El enésimo encuentro deportivo entre los dos grandes iconos del videojuego llegará a las tiendas estadounidenses el 18 de marzo de 2016 en su versión de bolsillo, pudiendo acercarse a Europa en fechas similares.

La compañía lo anunciaba a través de las redes sociales, aunque sin mencionar una fecha orientativa para la edición de Wii U, de la que solo tenemos un "más tarde este año". Mientras tanto, la web de Nintendo España parece que sí da un poco más de información al respecto. En ella, el título de la sobremesa cuenta con una fecha de lanzamiento establecida para el 9 de agosto de 2016, día situado dentro del marco de celebración de los Juegos de la XXXI Olimpiada, en la ciudad de Río de Janeiro.

En la ficha de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 para Wii U figura también el idioma y el formato en el que saldrá. Aunque es posible que sea incorrecto, ya que por el momento sólo cuenta con el inglés como lenguaje y su lanzamiento aparece como solamente digital, dejando a un lado el formato disco (aunque fuera de la ficha, en el listado, sí aparece).

Sea como fuere, permaneceremos atentos a que la división europea se pronuncie con respecto al lanzamiento de ambas versiones del juego en el Viejo Continente y deje bien claro este asunto de idiomas y formatos. ¿Abandonarán los encuentros olímpicos de Mario y Sonic el formato físico?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>