Portada » Noticias » Juegos » Mario & Sonic en los JJOO Río 2016 se estrena como máquina arcade

Mario & Sonic en los JJOO Río 2016 se estrena como máquina arcade

Ya en los salones recreativos de Japón.

El erizo más veloz y el fontanero más saltarín de los videojuegos van a poner a hacer ejercicio a los japoneses. Además de llegar a Wii U y 3DS, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 acaba de estrenarse en los salones arcade de Japón como máquina recreativa.

Diez pruebas diferentes, entre las que se encuentran algunas como los típicos 100 metros lisos, el lanzamiento de jabalina o incluso el lanzamiento de martillo, pondrán a los nipones a competir. Esta máquina, como se puede ver en la imagen sobre estas líneas, cuenta con un sensor que detecta la presión ejercida con los pies y que forma parte de los controles necesarios para que el jugador se desenvuelva en las diferentes pruebas.

El reparto, algo inferior al confirmado en las versiones para consolas, cuenta con 8 de las grandes figuras de los universos de Nintendo y SEGA: Mario, Luigi, Wario, Peach, Sonic, Tails, Knuckles y Shadow.

Mientras tanto, mirando ya a nuestras consolas, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya tiene un lanzamiento confirmado para el próximo 8 de abril en su versión portátil (en Europa), aunque el título de sobremesa sigue sin ubicarse en el calendario. ¿Cuándo dará Nintendo el pistoletazo de salida para el de Wii U?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>