Portada » Noticias » Juegos » Mario Party 8 detallado a fondo

Mario Party 8 detallado a fondo

Nintendo confirma que el juego llegará a Europa antes de julio y explica su funcionamiento. Ahora, los personajes pueden cambiar de forma.

En la primera vez que la filial europea se pronuncia sobre la nueva edición del Party Game más vendido, se han conocido aspectos sobre su desarrollo y control.

Acciones nuevas se revelan acompañando a otras ya conocidas, como agitar una lata para comprobar quién llega más alto, atrapar con un lazo barriles, una carrera de surf en un río, desmontar a puñetazos una estatua, conducir coches... A la hora de usar el puntero, podremos disparar a los Boos, decorar tartas o elegir la respuesta correcta en un programa de preguntas. Por supuesto, se mantienen algunos controles clásicos como el control del salto mediante el uso de botones.

 La documentación oficial habla de que se incluyen "docenas de nuevos minijuegos" y nuevos modos de juego para rellenar el número conocido de 6 tableros. Como novedad, nuestros personajes podrán cambiar de forma en los eventos de tablero comiendo los objetos "Candy". Como ejemplo de esta característica se citaba a Peach convirtiéndose en bola de los bolos o a Wario en vampiro, pero recordemos que existen otros conocidos anteriormente como "Bitsize Candy" y "Springo Candy" cuyo funcionamiento se puede prever leyendo el nombre. También son citados los minijuegos largos que hacen la función de extras a largo plazo, como "Star Carnival Bowling" o "Table Menace".

Respecto a los tableros, se mantiene la mecánica clásica aunque su diseño haya evolucionado. No obstante, se han añadido cuatro tipos de juego de tablero para incrementar la variedad. Ya sabéis que esta vez jugaremos con 14 personajes incluyendo los novatos: el Hermano Martillo y Blooper.

El nuevo Mario Party 8 se estrenará en el Viejo Continente en el segundo trimestre de este año. Visitad la ficha del juego para algunas capturas y otras noticias relacionadas que explican los minijuegos.

N-Europe Más Noticias de : Juegos
>