Portada » Noticias » Juegos » Mario Galaxy rompe todos los récords en su primera semana USA

Mario Galaxy rompe todos los récords en su primera semana USA

Ya es el Mario más vendido de la historia en ese período de tiempo.

Nintendo América remite hoy un comunicado de prensa para celebrar el "acuerdo entre crítica y jugadores de que Mario está fuera de este mundo".

 La nota conmemora el momento del último juego de Mario durante el cumpleaños americano de Wii, basándose en primer lugar en las críticas publicadas por la prensa especializada -mencionando la nueva posición de Galaxy como "juego mejor valorado de todos los tiempos" en GameRankings y citando varios medios, tratando a continuación la respuesta de los usuarios.

Según George Harrison, aún vicepresidente de marketing y relaciones corporativas de la filial americana de Nintendo, "Super Mario Galaxy tuvo el debut de la primera semana más potente de todos los juegos de Wii hasta la fecha y también se ha convertido en el Mario más vendido en los primeros siete días en la historia, con unas ventas estadounidenses de más de 500.000 copias, basado en cifras internas de ventas". Las ventas totales del título durante el mes de noviembre (desde su lanzamiento el día 12) quedarán reflejadas de forma oficial en los datos aproximados de NPD Group, disponibles a mediadios del último mes de 2007.

Super Mario Galaxy no está presentando a priori unos números tan espectaculares en Japón, su país de origen. Recordamos también que uno de los grandes éxitos del fontanero en Wii en Estados Unidos, Mario Party 8, alcanzó una cifra similar en un mes.

Revisaremos la evolución de las ventas mundiales de Galaxy en los próximos Wii en Cifras. Para más información sobre el juego, disponéis de su ficha bajo estas líneas.
Más Noticias de : Juegos
>