Portada » Noticias » Juegos » Los Marines Espaciales llegan en mayo a Wii U con Space Hulk

Los Marines Espaciales llegan en mayo a Wii U con Space Hulk

El universo Warhammer 40.000 aterriza en la eShop de la sobremesa.

La estrategia de la franquicia Warhammer, más concretamente de la rama Warhammer 40.000, está camino de dar el salto del tablero al GamePad de Wii U con el inminente Space Hulk.

Desarrollado y publicado por Hoplite Research, en este juego nuestra misión es tomar el control de los Adeptus Astartes, un escuadrón de Marines Espaciales cuyo poder es tal que muchos los consideran el motivo por el que la humanidad no ha caído todavía. Con semejante equipo a nuestra disposición, tendremos que hacer frente a todos los Xenos que habitan la nave Sin of Damnation para conseguir las reliquias que hay en ella y averiguar qué sucedió años atrás.

Space Hulk promete ponernos a prueba con una IA dispuesta a acabar con nuestra patrulla e intensas hordas que no dudarán en atacarnos. Acción y estrategia que se verán envueltas en entornos 3D que nos sumergirán por completo en el universo de Warhammer 40.000.

Wii U recibirá este videojuego de Hoplite Research más pronto de lo que pensamos. Space Hulk llegará a la eShop americana el próximo 2 de mayo con su inmersiva campaña individual, su modo multijugador y nuevas misiones y capítulos adicionales incluidos en esta versión. ¿Para cuándo en Europa?, pronto lo sabremos.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>