Portada » Noticias » Juegos » Madden NFL Football 13 llegará otro año más a Wii

Madden NFL Football 13 llegará otro año más a Wii

[ACT.] Nintendo 3DS no recibe esta nueva entrega.

[ACT.] EA Sports ha confirmado al portal Nintendo World Report que Madden NFL Football 13 no llegará por segundo año consecutivo a Nintendo 3DS. Se desconocen los motivos que han llevado a la compañía norteamericana a tomar esta decisición, aunque la escasa calidad y ventas del primer título como comentamos más abajo, ha podido ser el detonante.

''No habrá una nueva versión de Madden para Nintendo 3DS este año.''

[Noticia original] El próximo Madden NFL Football 13 será uno de los últimos títulos que recibirá Wii durante este año. Al contrario que la franquicia Tiger Woods, la nueva temporada de fútbol americano llegará a la actual sobremesa de Nintendo, pero en cambio, podría no hacerlo en la reciente Nintendo 3DS, la cual recibió una insuficiente edición de Madden en su lanzamiento.

Las plataformas a las que llegará el título según el último listado de GameStop son Wii, PS3, X360 y PS Vita. EA Sports por el momento no ha confirmado su no llegada a Nintendo 3DS, aunque las escasas ventas de su primera iteración podrían haber sido el detonante de no hacer una versión para la portátil 3D. La información es tan sólo una suposición, ya que tradicionalmente Electronic Arts lanza sus juegos deportivos a la mayor cantidad de consolas posibles.

Madden NFL Football 13 para Wii llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto, y podría ser una versión totalmente nueva, alejándose de los deficientes ports de PS2 anteriores. La edición del año pasado, contenía animaciones mejoradas, un sistema de logros y trofeos para desbloquear nuevos ítems, cámaras in-game más detalladas y modos de juego más amplios.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>