Portada » Noticias » Juegos » Luigi's Mansion Arcade trae sus fantasmas con sus primeras imágenes

Luigi's Mansion Arcade trae sus fantasmas con sus primeras imágenes

SEGA Japón y Capcom llevan la recreativa a la JAEPO Expo 2015.

Hace unos meses, el pasado noviembre de 2014 para ser exactos, Capcom confirmaba el lanzamiento de una máquina recreativa basada en Luigi´s Mansion. Con el paso de los días, Luigi´s Mansion Arcade ya se dado a probar en Japón y comienzan a llegar las primeras imágenes recogidas directamente del juego.

Este arcade, basado en el Luigi´s Mansion 2 de Nintendo 3DS, cuenta con un controlador bastante diferente a lo visto. El jugador goza de una experiencia en primera persona gracias al "Obacurn", un mando que transmite la sensación de estar manejando la Succionaentes 5000 del asustadizo hermano de Mario.

Tal y como se ve en las siguientes imágenes, Luigi´s Mansion Arcade luce un aspecto similar al visto en las entregas de consola. Aunque su principal diferencia radica en que veremos a través de los ojos de Luigi.

SEGA Japón y Capcom presentarán este arcade en la Japan Amusement Expo (JAEPO Expo). El mayor evento dedicado a las máquinas y equipo de recreativas cuya próxima edición tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero del presente 2015 en el Makuhari Messe de la ciudad de Mihama.

¿Llegará Luigi´s Mansion Arcade a Occidente?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>