Portada » Noticias » Juegos » Log Games y Revo Direct sortean 4 copias de Puzzle Monkeys

Log Games y Revo Direct sortean 4 copias de Puzzle Monkeys

Para que no te pierdas ni un detalle de estas últimas dos semanas en Revogamers, sorteamos 4 Puzzle Monkeys.

Varju: ¡Muy buenas pueblo de Revogamers! ¡Soy Varju! Y esta vez puedo decir tranquilamente que volveremos a repasar “directly” las noticias de Nintendo y Revogamers porque Canela no ha venido. ¿Sabéis por qué no ha venido? Porque está deprimida por apenas no haber recibido amor el día de San Valentín. Pero no me voy a dar por vencido y por eso, para felicitar a Canela de una en condiciones por San Valentín, ¡vamos a sortear 4 códigos de Puzzle Monkeys para Wii U! Los desarrolladores de Log Games, creadores de este juego, nos han dado 4 códigos para sortear entre todos nuestros lectores. ¿Qué hay que hacer para participar? Hay que dejar un mensaje en el hilo del Revo Direct donde le mostréis vuestro cariño a Canela. Poesías, canciones, cuentos… ¡Cualquier cosa vale! Tenéis hasta el miércoles a las 23:59 para demostrar vuestro afecto hacia nuestra perrita. Los 4 juegos se sortearán entre todos los participantes y los resultados se revelarán el jueves en el análisis de Puzzle Monkeys. Y de nuevo, ¡muchas gracias a Log Games por los juegos! ¡Cuando queráis una entrevista con Canela en el programa sólo tenéis que pedírmelo!


Bases:

1. Pueden participar todos los usuarios del foro de Revogamers. ¡Sólo se necesita un mensaje de amor a Canela! Sin embargo, recordad que las copias son para la eShop europea.

2. El plazo para participar es hasta el miércoles 18 de febrero a las 23:59. Los ganadores, elegidos por sorteo, se anunciarán en la publicación del análisis de Puzzle Monkeys para Wii U el jueves 19 de febrero.

3. Si eres el ganador, pídele el código a Varju o a Reztes usando la herramienta de Mensajes Privados del foro de Revogamers.

4. Para participar hay que respetar las bases.

Revo Direct 12: Canela x Puzzle Monkeys Más Noticias de : Juegos
>