Portada » Noticias » Juegos » Lo nuevo de Hora de Aventuras y Regular Show llegarŠ a Europa en otoŮo

Lo nuevo de Hora de Aventuras y Regular Show llegarŠ a Europa en otoŮo

Primeros vídeos de estos alocados personajes en las consolas de Nintendo.

Dos de las series animadas más famosas del momento como son Hora de Aventuras (o Adventure Time) y Regular Show contarán con su propio videojuego para las plataformas de Nintendo, pero al contrario que con Adventure Time: Hey Ice King! Why´d you steal our garbage?!, esta vez sí llegarán a Europa.

Con Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON´T KNOW!, el mismo equipo de WayForward que se encargó del primer juego para Nintendo 3DS apuesta por una nueva historia y un diseño en 3D, con más de 100 mazmorras para explorar, así como mucho más extenso y complejo que el primero de Nintendo 3DS.

Otra de las principales novedades de este Hora de Aventuras para Nintendo 3DS y Wii U entre otras radica en la posibilidad de controlar otros personajes junto a Finn y Jake como son Marceline Chupaalmas o Don Polvorón entre otros. Esto propiciará que se pueda disfrutar de un modo multijugador cooperativo a cuatro en el que cada uno toma el control de un personaje y sus respectivas habilidades.

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON´T KNOW! llegará a las estanterías de las tiendas europeas durante el próximo otoño a Nintendo 3DS, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.

Regular Show y WayForward homenajean a la era de los 8 bits

Pero lo nuevo de Hora de Aventuras no es en lo único que trabaja WayForward, pues los californianos también tienen entre manos el primer juego de Regular Show para Nintendo 3DS titulado Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land.

Como se puede intuir por su título, Mordecai y Rigby se transportarán dentro de sus videojuegos preferidos de la era de los 8 bits. Todo un homenaje a los juegos de la época y de los que WayForward se ha inspirado para fusionar tres de sus estilos de juego más comunes de dicho período como son los plataformas y los shoot-em up de scroll horizontal y vertical.

En Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land, los jugadores tendrán la opción de poder alternar entre sus dos protagonistas, Rigby y Mordecai, para así poder completar los distintas fases gracias a que cada uno complementa al otro.

Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land será exclusivo de Nintendo 3DS y también llegará a Europa de la mano de Namco Bandai durante el otoño de 2013.

Más Noticias de : Juegos
>