Portada » Noticias » Juegos » Level-5 no descarta trabajar en Wii U o NX

Level-5 no descarta trabajar en Wii U o NX

Si les ayudan a llegar a más público, no dudarán.

Responsables de sagas como el Profesor Layton y padres de una de las franquicias que más fuerte está pegando, Yo-Kai Watch, Level-5 podría dar el salto hacia las sobremesas. Akihiro Hino, CEO de la compañía, ha confesado que no descartan trabajar tanto en Wii U como en NX.

Hino ha tenido para ambas plataformas en sus declaraciones. Sobre la actual sobremesa de Nintendo ha comentado que, si bien ya han colaborado en un título de la marca con Ubisoft (Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Edition), en caso de contar con una propuesta que funcionara bien como juego de Wii U, "definitivamente, lo tendría muy en cuenta."

Para la próxima apuesta de la compañía en el terreno de las consolas, conocida por esas siglas que tanto dan que hablar, NX, el japonés también se ha mostrado interesado. Centrándose de nuevo en la franquicia Yo-Kai Watch, trabajaría sobre este hardware si con ello puede "llevar los juegos de Level-5 a tantos niños como sea posible." Akihiro Hino está seguro de que, si desde Level-5 se decide que la consola tiene potencial para ampliar su público, veremos alguno de sus juegos en ella, y esta vez habla sin concretar IP, por lo que parece que los nipones podrían traer cualquiera de sus creaciones a la próxima plataforma de la Gran N.

Una buena convivencia

Muchos usuarios no han podido evitar buscar comparaciones entre Yo-Kai Watch y Pokémon. Las similitudes en lo referente a mostrar un mundo repleto de criaturas fantásticas parecen un punto común para ambas sagas. En Level-5 son muy conscientes de esto, de hecho en sus declaraciones Hino también trata el asunto, haciendo énfasis en la convivencia entre ambas: "si los niños tienen intención de comprar ambos, no podría ser más feliz."

Yo-Kai Watch llegará a 3DS en Europa durante 2016. Japón y América ya se encuentran rodeados de estos particulares seres, y Australia pronto lo estará.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>