Portada » Noticias » Juegos » LEGO Batman 2 incluye personajes de otros cómic de DC

LEGO Batman 2 incluye personajes de otros cómic de DC

Salva Gotham City de las manos de Joker y Lex Luthor.

Junto con LEGO El Señor de los Anillos y LEGO The Hobbit: An Unexpected Journey, Warner Bros. Interactive lanzará también este 2012 LEGO Batman 2: DC Super Heroes, secuela del notable LEGO Batman que cosechó en 2008 un enorme éxito de ventas, con casi dos millones y medio de copias vendidas en Wii.

Repitiendo nuevamente en Wii y debutando por primerz vez en Nintendo 3DS, el Caballero Oscuro se transforma por segunda vez en pieza de LEGO pero ahora con dos villanos a batir. A Joker se le ha unido Lex Luthor, villano de Metrópolis y archienemigo de Superman que se ha mudado a Gotham City, quienes planean destruir la ciudad.

Pero Batman y Robin no estarán sólos. Los protagonistas de otros cómics de la factoría DC como Superman, Wonder Woman y Linterna Verde entre otros. Batman hará uso de su amplio repertorio de gadgets como el Batmóvil y el Batarang que le permitirán explorar en esta segunda parte nuevas áreas de Gotham City.

Para Tom Stone, director general de TT Games, ''LEGO Batman 2: DC Super Heroes se basa en la acción y la experiencia de juego cooperativa adquirida en nuestro más exitoso videojuego de LEGO hasta la fecha, LEGO Batman: El Videojuego. Estamos ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos."

LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegará a Wii y Nintendo 3DS durante 2012. Este no será el último juego de la franquicia en una consola de Nintendo, Warner Bros. Interactive está desarrollando la adaptación de Batman: Arkham City a Wii U que también se pondrá al a venta en 2012.

Más Noticias de : Juegos
>