Portada » Noticias » Juegos » Laurent Fischer lo deja claro: Mario y Metroid saldrán cuando estén listos.

Laurent Fischer lo deja claro: Mario y Metroid saldrán cuando estén listos.

Desde Nintendo Europa aseguran que la compañía fecha los lanzamientos basándose en el nivel de desarrollo de los títulos. Nintendo confirma su participación en la sucesora del E3.

A través de una entrevista realizada por GamesIndustry a Laurent Fischer, director de marketing de Nintendo Europa, hemos conocido su postura acerca del lanzamiento de los proyectos de la compañía para Wii.

GI: Últimamente hay bastantes críticas sobre la insuficiencia de títulos por parte de Nintendo, además del intervalo de tiempo que hay entre los lanzamientos destacados para Wii. ¿Cuál es su opinión?

LF: Antes de nada, me gustaría recordarles a todos nuestros compradores que Wii lleva únicamente en el mercado varios meses, exactamente desde Diciembre. A día de hoy, tenemos una base amplia de juegos en el catálogo compuesta además por la Consola Virtual. Por el momento creo que tenemos un futuro prometedor con juegos como Super Mario Galaxy y Metroid.

Fischer afirmó también que respecto al lanzamiento de los juegos, el departamento de márquetin tiene la última palabra, pero que se ciñen a los deseos del creador del juego. A diferencia de otras compañías, aseguró, Nintendo no basa sus lanzamientos en las Navidades u otras fechas señaladas, sino cuando el juego está listo.

Por otro lado, a través de nota de prensa, Nintendo confirma y da algunos detalles acerca de su participación en el Entertainment for All Expo, la sucesora natural del extinto E3. Según la fuente, la empresa tendrá una importante representación con demostraciones del nuevo software y hardware que tendrán preparado. La feria se celebrará durante los días del 18 al 21 de Octubre en el centro de convenciones de Los Ángeles.

 

Redacción: Juan Salvador y Pedro Silva

Fuentes:

1 y 2

Más Noticias de : Juegos
>