Portada » Noticias » Juegos » Lara Croft desembarca en Wii

Lara Croft desembarca en Wii

Eidos anuncia la versión para Wii del remake que celebrara el 10º aniversario de la salida al mercado de la saga Tomb Raider.

Eidos acaba de confirmar que existe una versión en desarrollo de su juego Tomb Raider Anniversary para la blanca de Nintendo, la nueva aventura de Lara Croft, que está basada en el primer juego de la saga, lanzado en 1996.

Celebrando el décimo aniversario del nacimiento de la saga, Lara Croft volverá una vez más con una aventura en la que tendrá que buscar por todo el mundo las tres partes del objeto mágico conocido como el Scion. Lara será contratada por una enigmática mujer que la empujara a embarcarse en la que los fans de la saga consideran su mejor aventura hasta la fecha.

De momento la version de Wii no tiene fecha fija, solo se sabe que saldrá antes de que termine el presente año y que hará uso de las características únicas del mando de Nintendo. No obstante las versiones de PC y PS2, están oficialmente fechadas para el 1 de junio en el mercado Europeo. La versión de PSP saldrá 'algo después', aunque tampoco hay una fecha fija.

Aqui teneis algunas pantallas del juego en su version PC :

Revogamers seguirá informando sobre este titulo, conforme avance su desarrollo.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>