Portada » Noticias » Juegos » Kunio-Kun regresará a Nintendo 3DS

Kunio-Kun regresará a Nintendo 3DS

Será un remake del clásico beat'em'up Renegade.

Como ya se sospechaba, Arc System Works prepara una nueva entrega de la extensa serie de juegos protagonizados por Kunio-Kun y personajes similares (que incluye subseries como Super Dodge Ball o NES World Cup). Tras sus dos intentos deportivos en Nintendo DS; Million Corporation, el estudio que adquirió hace unos años los derechos de la franquicia, vuelve a los orígenes con un remake del beat'em'up Hot Blooded Tough Guy Kunio-Kun, que llegó a Occidente a través de una versión para recreativas con varios cambios llamada Renegade.

Hot Blooded Tough Guy Kunio Kun Special

Será lanzado en formato físico, y permitirá multijugador para hasta cuatro personas simultáneamente, aunque se desconoce si solo de forma local o también a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Además, para asegurar que sea fiel al original, su creador Yoshihisa Kishimoto actuará como supervisor del proyecto. Eso sí, como se puede ver en el scan de Famitsu a la derecha, se usarán sprites más propios de los otros juegos de Kunio-Kun.

Hot Blooded Tough Guy Kunio-Kun Special estará disponible en Japón este invierno, pero antes se podrá ver en el próximo TGS. A continuación, un vídeo del lanzamiento original en su versión para NES:

Siliconera Más Noticias de : Juegos
>