Portada » Noticias » Juegos » Kid Icarus Uprising es perfecto para Famitsu

Kid Icarus Uprising es perfecto para Famitsu

La prestigiosa revista le otorga su máxima nota

La noticia es tan buena como inesperada. Famitsu, la revista de videojuegos más importante de Japón (y la más dura con sus análisis) ha otorgado un 40/40 a Kid Icarus Uprising, la resurrección de una de las franquicias más veteranas de Nintendo que llevaba el letargo desde principios de los años 90.

Recordemos que Famitsu tiene una peculiar forma de puntuar, con cuatro analistas diferentes que dan una nota del uno al diez, por lo que los 40 no son abundantes. En el 2011 los únicos juegos que consiguieron dicha nota fueron el The Legend of Zelda: Skyward Sword y The Elder Scrolls V: Skyrim. Este año el preciado número sólo lo había logrado Final Fantasy XIII-2.

Kid Icarus Uprising se une a la corta lista (diecinueve) de títulos que logran la perfección a los ojos de esta revista y Masahiro Sakurai consigue su segunda nota perfecta (la primera fue con Super Smash Brawl) y se consagra como uno de los valores más sólidos de Nintendo.

Kid Icarus Uprising saldrá a la venta en Europa el próximo 23 de marzo ofreciendo una novedosa mezcla de juego de acción y disparos, con un multijugador (del que podéis leer nuestras impresiones exclusivas) enloquecido y adicitvo a partes iguales. Si quieres saberlo todo del juego y llevarte algunos regalos sigue en Twitter a @KidIcarusRG.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>