Portada » Noticias » Juegos » Kamiya y Platinum Games quieren trabajar en Bayonetta 3

Kamiya y Platinum Games quieren trabajar en Bayonetta 3

El japonés no descarta trabajar en ello tras Scalebound.

Padre de la Bruja de Umbra y actual responsable de Scalebound, Hideki Kamiya tiene claro a dónde quiere volver tras terminar el hack 'n slash de dragones. El creativo japonés quiere ponerse manos a la obra con Bayonetta 3.

El coqueteo con la idea de desarrollar una nueva entrega protagonizada por la leñera bruja es algo con lo que Kamiya siempre ha jugado a la hora de hablar con los medios. Sin embargo esta vez ha revelado, en una entrevista hecha durante el E3, que es algo más que una broma. Tiene ideas, tiene interés y tiene muchas ganas de que se materialice.

"Es algo en lo que he estado pensando mucho últimamente. Hemos hablado sobre ello en la compañía, internamente, y he escrito algunos esbozos sobre cómo podría ser el juego. Estoy muy convencido de que sería genial si tuviéramos la oportunidad de hacerlo."

Es pronto para dar por sentado que tendremos un Bayonetta 3, a pesar de que es algo que en Platinum Games quieren ver materializado. Lo sucedido con SEGA antes de lanzar la segunda entrega; hasta que Nintendo llegó y movió la maquinaria para que se llevase a cabo su desarrollo y, como consecuencia, fuera exclusivo de Wii U; hace que el estudio japonés se ande con pies de plomo. Tal y como comenta Kamiya, "Estamos esperando la oportunidad... si llega, y se puede hacer Bayonetta 3, sería algo muy muy bueno."

¿Qué ocurrirá finalmente?, ¿volveremos a ver a la Bruja de Umbra repartiendo tortas en nuestros televisores? Puede que sea pronto para hablar de ello, aunque viendo las intenciones de su creador, Hideki Kamiya, quizás oigamos hablar de ella pronto. Teniendo en cuenta, la buena relación que en Platinum Games han asegurado tener con Nintendo tras trabajo como Star Fox Zero, podría ser una muy buena candidata para llegar de la mano de NX.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>