Portada » Noticias » Juegos » El juego de Wii U que Miyamoto más desea es Starfox

El juego de Wii U que Miyamoto más desea es Starfox

También se muestra entusiasmado por lo que el nuevo mando aportará a Metroid

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, Zelda y uno de los pilares del éxito de Nintendo, en una entrevista reciente a IGN ha hablado explícitamente sobre dos de las franquicias más importantes de la compañía de Tokyo: Metroid y Starfox.

"Es muy sencillo imaginar cómo implementar en Metroid el mando de Wii U. Creo que disponer de otra pantalla con el giroscopio incorporado te da muchas opciones interesantes durante el desarrollo y que podremos hacer que nuestros juegos cobren vida de muchas formas únicas nunca vistas hasta ahora.

"Creo que las posibilidades del GamePad con Metroid puede sen fantásticas. Realmente tiene mucho que aportar a este juego en particular.

Pero el titular se lo lleva otra declaración, mucho más contundente:

Personalmente, la franquicia que más quiero ver en Wii U es Starfox.

Todavía no se ha visto nada de estos dos juegos para la nueva consola de Nintendo, pero sí es cierto que antes del E3 se rumoreó con la posibilidad de que Retro Studios estuviera trabajando en un crossover que mezclara ambas franquicias, rumor que más tarde fue desmentido.

Sin embargo, visto el interés de Miyamoto sobre los dos juegos, especialmente sobre Starfox, es de imaginar que, tarde o temprano, veremos ambas sagas en Wii U. Más pronto que tarde, esperamos.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>