Portada » Noticias » Juegos » Jawa se descubre en Japón

Jawa se descubre en Japón

Es uno de los primeros proyectos que se plantearon al nacer Nintendo Revolution.

Muchos recordaréis aquellos primeros listados de juegos previstos para la futura Nintendo Revolution. Ya como Wii, estos listados continuaron su publicación en cada evento oficial de relevancia. Desde entonces, un proyecto bajo el sello de Spike llamado JAWA figuraba al lado de un tal Necro-Nesia, y no ha sido hasta hoy, con la puesta a la venta del último número del magazine nipón Famitsu, cuando se ha podido conocer algo sobre la orientación de este título que llegará finalmente a las estanterías de aquel país durante el próximo mes de marzo.

Según los extractos, JAWA: The Mammoth and the Mysterious Stone será una aventura con mucha acción ambientada en un mundo prehistórico, en el que unos personajes cuadriculados con forma de muñeco sin brazos se dedican a explorar las praderas cercanas a su villa para dar caza hasta a 270 variedades de animales de la era, desde pequeños seres hasta dinosaurios. Tras la tarea de búsqueda se pasará al juego de combate, controlado por el Wiimote.  En su aspecto social, una serie de eventos significarán la parte dedicada a las relaciones, por ejemplo enseñar a comer carne a un vecino.

En este scan se puede discernir algo más sobre el aspecto del juego:


En otro orden de cosas, en la misma Famitsu se incluye el análisis de No More Heroes, título en el que también tuviera participación Spike en los inicios y que ha recibido una puntuación de 9, 8, 8  y 9 de cuatro analistas.
Más Noticias de : Juegos
>