Portada » Noticias » Juegos » La interacción de personajes en Dragon Quest X

La interacción de personajes en Dragon Quest X

Crea grupos con otros jugadores o con la CPU

Dragon Quest X va a suponer una novedad tanto jugable como de concepto para Wii. No en vano estamos hablando de un MMO para una consola sin disco duro y cuyo soporte online ha demostrado ser irregular, dependiendo mucho de la compañía que creara el contenido para jugar en red.

Ahora, han trascendido más detalle acerca de jugabilidad, sobre todo en cómo el jugador se relacionará con otros personajes y jugadores.

Los personajes con el nombre de color azules son otros jugadores, mientras que si el nombre es blanco se trata de un Personaje No Jugador. Los que tienen un nombre rosa son personajes que son importantes para el avance de la historia.

Habrá opciones de hablar directamente con un personaje y de crear grupos con otros jugadores. Pero, además, podremos formar grupo con jugadores controlados por la CPU reclutándolos en la taberna. El poder de estos aliados reclutados dependerá del nivel que tengan nuestras habilidades y nuestro trabajo y, por supuesto, no serán gratuitos, sino que habrá que pagarles con oro. Aunque estos personajes actúen por su cuenta, seremos capaces de darles unas directrices básicas para marcar la estrategia a seguir en los combates.

Dragon Quest X

Las ciudades tienen tiendas de armas, de armaduras, de objetos, una posada y una iglesia, aunque la función de ésta no será la habitual de la saga Dragon Quest ya que el juego guarda la partida de forma automática. Será en las iglesias donde resucitaremos a aliados caídos, nos curaremos del veneno y contrarrestaremos las maldiciones.

Todavía no se sabe acerca de la fecha definitiva del lanzamiento ni de la progresión de la versión de Wii U que Square-Enix está preparando.



Fuente Más Noticias de : Juegos
>