Portada » Noticias » Juegos » Insectos mutantes gigantes invadirŠn Wii y Nintendo 3DS con Centipede: Infestaction

Insectos mutantes gigantes invadirŠn Wii y Nintendo 3DS con Centipede: Infestaction

Tráiler y vídeo gameplay con media hora de juego.

Uno de los grandes éxito de recreativas durante 1981 fue Centipede, un Shoot Em Up producido y publicado por Atari que posteriormente ha sido portado y reeditado a otras consolas como Game Boy y Nintendo DS. Ahora, la franquicia regresa de las manos de Atari y WayForward a Wii y Nintendo 3DS con Centipede: Infestaction.

La historia narra las aventuras de Max, un joven huérfano que deberá enfrentarse a unos insectos mutantes de considerable tamaño que han invadido la Tierra. Durante su recorrido, Max se encontrará a una chica llamada Maysi, con la que unirá fuerzas en esta batalla de supervivencia.

Centipede: Infestaction contará con 7 mundos diferentes compuestos de más de 40 fases y 5 jefes finales. Además, el armamento será variado, con más de 20 armas para elegir destacadas por su potencia, recarga o manejo.

Las diferencias entre las versiones de Wii y 3DS son prácticamente nulas, pues han sido desarrolladas bajo la misma base y sólo cambiará el tipo de control, ofreciendo una experiencia diferente. Para la portátil tridimensional, el juego aprovechará las funciones StreetPass. Ambos tendrán multijugador cooperativo para dos personas.

El título ya está disponible en las tiendas americanas a un precio de 39,99$. Se desconoce si llegará a Europa. A continuación, tráiler y primeros 30 minutos gameplay.

Trailer Centipede: Infestaction

Vídeo gameplay primeros 30 minutos de Centipede: Infestaction

Más Noticias de : Juegos
>