Portada » Noticias » Juegos » Injustice: God Among Us ya piensa en el contenido descargable

Injustice: God Among Us ya piensa en el contenido descargable

DLCs no excluyentes y ajustes de jugabilidad automáticas

Eb Boon, uno de los productores de Injustice: Gods Among Us, ha comentado ciertos aspectos sobre los futuros DLC y el sistema de actualización que van a aplicar en el juego.

A diferencia que con otros juegos de lucha, se está intentando que a pesar de que un jugador no se haya descargado un luchador, pueda enfrentarse a él en los enfrentamientos online. Quedan de paso confirmados los personajes descargables vía DLC.

Al igual que en Mortal Kombat, habrá personajes descargables. Estamos buscando una forma de conseguir que da igual que tú no te hayas descargado tal o cuál personaje, te puedas enfrentar online a una persona que sí lo haya hecho.

Ed Boon también se ha querido curar en salud y abordar una polémica que ha acompañado a los contenidos descargables casi desde sus inicios. ¿El jugador se baja la información entera o desbloquea los datos que ya tiene en el disco?

Además, todo el contenido DLC será descargable. No vamos a introducir ese contenido en el disco y luego vender las claves para desbloquearlo.

Actualizaciones automáticas

Por último, las actualizaciones del juego será automáticas, sin que el jugador intervenga. Como si se tratara de hotfixes, los pequeños cambios en el funcionamiento de los golpes de los personajes (daño que hacen, velocidad...) serán aplicados de forma automática e instalados en las consolas de los jugadores, no usando el tradicional sistema de parches.

Si quieres saber más sobre Injustice: Gods Among Us, que saldrá para Wii U, puedes leer las impresiones de Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>