Portada » Noticias » Juegos » Las indies hacen campańa para votar a sus personajes en Smash Bros.

Las indies hacen campańa para votar a sus personajes en Smash Bros.

Team Meat, Yacht Club, Nicalis y más quieren a sus creaciones en el juego de Nintendo.

Nintendo lo ha dejado claro: nosotros elegiremos al próximo personaje que se incorporará a Super Smash Bros. for Wii U & 3DS. La compañía japonesa ha habilitado una página web donde cada usuario puede votar a su favorito a través de un sencillo formulario.

La consecuencia era de esperar, diversos estudios se han lanzado al ruedo para pedir que la gente elija a sus creaciones. Equipos como Yacht Club Games, Team Meat, Nicalis e incluso WayForward quieren que sus más carismáticos personajes hagan acto de presencia en el juego de Ninty con el apoyo del público.

Así es. Las indies quieren que sus criaturas repartan mamporros en Wii U y 3DS. Shantae, Shovel Knight, Meat Boy, Quote... Cualquier personaje puede aparecer en este videojuego si el público lo apoya masivamente, algo que estos estudios están pidiendo a través de redes sociales e incluso Kickstarters de sus títulos, como es el caso de Shantae: Half-Genie Hero.

Una campaña que puede acoger a cualquier juego, ya sea third party o no. Tal y como ha revelado recientemente un representante de Nintendo América al afirmar que "puedes proponer cualquier personaje de videojuegos para esta votación", aunque no garantiza que salga escogido, evidentemente.

Quizás esta sea la oportunidad de ver de nuevo a Solid Snake, o al desarticulado héroe de Ubisoft, Rayman, dando tortas en Super Smash Bros. o, por qué no, a la Non-Specific Action Figure. Sea como fuere, tenemos hasta el 3 de octubre del presente 2015 para elegir a nuestro favorito. Y para facilitaros la labor, abajo os dejamos enlace para hacer efectivo vuestro voto.

¡Elige un luchador de Smash BroS!

Fuente Más Noticias de : Juegos
>