Portada » Noticias » Juegos » Inazuma Eleven Strikers de Wii se expande con 2012 Xtreme

Inazuma Eleven Strikers de Wii se expande con 2012 Xtreme

Mark Evans tendrá dos mujeres en Inazuma Eleven Go.

Tal y como sucede con algunos juegos de otras compañías como los Samurai Warriors o los Sengoku Basara, Level-5 también ha optado por expandir algunos de sus juegos lanzando una nueva versión con algunos extras ausentes en sus correspondientes versiones originales. Ese es el caso de Danball Senki Boost para PSP o del recién anunciado Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme de Wii.

Tras su lanzamiento el pasado mes de julio, Level-5 añadirá una serie de contenidos a esta nueva versión de Inazuma Eleven Strikers entre los que se encontrarán los jugadores de Inazuma Eleven Go de Nintendo 3DS, así como las nuevas técnicas especiales y alguna que otra novedad.


El anuncio se espera que se haga oficial durante la presentación que se celebrarán en el marco de la Level-5 World de este fin de semana. En cuanto a su lanzamiento en tierras japonesas, se espera para el 22 de diciembre, una semana después del lanzamiento del juego para Nintendo 3DS.

Una esposa diferente según la versión del juego

Inazuma Eleven Go llegará a las tiendas japonesas con dos versiones distintas del mismo juego. De ellas se conocía que la versión del juego Shine contaría con el equipo Unlimited Shining, mientras que en Dark estarían los Ancient Dark, pero gracias a la revista Coro Coro Comic se ha dado a conocer otra de las diferencias.

Tanto por la versión animada del juego, que actualmente se emite en Japón, como por una de las imágenes aparecidas en la web oficial de Inazuma Eleven, todo hacía indicar que Mark Evans (Mamoru Endo en Japón) estaba casado con Nelly Raimon (Raimon Natsumi) del primer Inazuma Eleven de Ninendo DS. Pero este matrimonio cambiará según la versión elegida de Inazuma Eleven Go.


Todos aquellos que adquieran la versión Shine verán a Nelly como la esposa de Evans, mientras que los que disfruten con el Dark, verán a Camelia Travis (Kudou Fuyuka) de Inazuma Eleven 3 como la pareja del protagonista de las primeras entregas de la serie.

Inazuma Eleven Go llegará a Japón con sus respectivas dos versiones el próximo 15 de septiembre.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Juegos
>