Portada » Noticias » Juegos » Inazuma Eleven Strikers golearŠ en Europa durante septiembre

Inazuma Eleven Strikers golearŠ en Europa durante septiembre

Nuevos vídeos de Kirby's Dream Collection y Dragon Quest X.

Mientras las miradas de los más futboleras están puestas en la actual Eurocopa 2012, los fans europeos de la saga Inazuma Eleven tienen algo que celebrar gracias a la confirmación del lanzamiento en dicho territorio de Inazuma Eleven Strikers para Wii.

La saga futbolera de Level-5 llegará a la actual sobremesa de Nintendo tras haber conseguido cosechar un gran éxito de ventas gracias a sus primeras entregas en Nintendo DS. Pero en el caso del juego para Wii, Strikers apuesta por el modelo arcade similar al visto en Mario Strikers Charged Football y deja a un lado el género de los RPGs de las versiones portátiles.

Con un total de 150 personajes seleccionables, Inazuma Eleven Strikers llegará a Europa el 28 de septiembre.

Kirby's Dream Collection se estrena en vídeo

Wii ha estado representada en la Nintendo Direct japonesa gracias a dos juegos: Kirby's Dream Collection y Dragon Quest X.

El 20 aniversario de la bola rosa de Nintendo se celebrará en Wii con una recopilación de seis juegos protagonizados por Kirby. Con 10 niveles de desafío e información referente a la historia de este carismático personaje. Todo ello llegará a la Japón acompañado de un CD con la banda sonora de la saga y de un libro que recorrerá los 20 años de historia de Kirby.

Once minutos de Dragon Quest X

Probablemente el último gran juego de Wii para el mercado japonés antes de la llegada de Wii U, Dragon Quest X se ha dejado ver en un nuevo vídeo que muestra, entre otras cosas, su sistema de personalización del personaje, las diversas razas disponibles en esta nueva aventura, así como un vistazo al mundo de Astoldia.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Juegos
>