Portada » Noticias » Juegos » Inazuma Eleven, Fantasy Life, Time Travelers, Guild 1 en vídeo

Inazuma Eleven, Fantasy Life, Time Travelers, Guild 1 en vídeo

Resumen de la conferencia Level-5 Vision.

Ha arrancado la Level-5 World que se está celebrando actualmente durante estos dos días (15 y 16 de octubre) en el Tokyo Big Sight y lo ha hecho con la conferencia anual de Level-5 titulada Level-5 Vision en el que la compañía japonesa ha presentado los que serán sus próximos juegos tanto para la campaña navideña como para el 2012.

Professor Layton VS Ace Attorney

Una conferencia con Akihiro Hino, presidente de Level-5, a la cabeza que ha deparado pocos anuncios pero que ha venido cargada de nuevo material de sus próximos juegos. Entre ellos, Professor Layton VS Ace Attorney ha sido el primero en hacer acto de presencia con la presentación del vídeo mostrado durante el pasado Tokyo Game Show. Shu Takumi, responsable de la saga Ace Attorney, ha sido el encargado de explicar el juego, un Professor Layton VS Ace Attorney que llegará a Japón durante el 2012.

Inazuma Eleven Go Shine/Dark

Tras el anuncio de un Professor Layton para teléfonos móviles y de Gundam Age para PSP, le ha tocado el turno a la saga Inazuma Eleven. El primero de los juegos en aparecer en el escenario ha sido Inazuma Eleven Go Shine/Dark. Una serie que ha vendido 3.65 millones de unidades y en la que Shine y Dark representan una nueva subserie para la serie. El juego llegará a Japón el 15 de diciembre con diversas diferencias entre ambas versiones con diferentes jugadores, diferentes rivales o una esposa distinta para Mark Evans (Mamoru Endo) entre otras.

Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Pero el juego de Nintendo 3DS no ha sido el único juego de las saga presente en la Level-5 Vision, y es que Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme para Wii también ha sido presentado ante el público. Una adaptación mejorada del que fuera lanzado también en Wii durante el pasa mes de julio, pero con algunos añadidos tales como los personajes de Inazuma Eleven Go y sus nuevas técnicas. 2012 Xtreme llegará a las tiendas una semana más tarde que Go, el 22 de diciembre.

Girls' RPG Cinderella Life

Girls' RPG Cinderella Life también ha tenido su hueco en la conferencia con un nuevo vídeo narrado por el actor japonés Leo Morimoto. El juego contará con nuevas apariciones de personajes tales como Tuxedo Mask de la serie Sailor Moon, Masumi Hayami de Glass Mask o algunos de los personajes de Inazuma Eleven Go. Su lanzamiento en Japón se espera durante febrero de 2012.

Fantasy Life

Otro de los juegos que llegará en 2012 para Nintendo 3DS es Fantasy Life. Un título desarrollado por Brownie Brown inicialmente para Nintendo DS hasta que el año pasado fuera anunciado para la actual portátil de Nintendo. Durante la conferencia se ha mostrado un nuevo vídeo con el rediseño del logo del juego, creado por Yoshitaka Amano (diseñador de muchos de los Final Fantasy).

Time Travelers

El ahora multiplataforma Time Travelers también ha tenido su correspondiente vídeo. El juego de Jiro Ishii tendrá un lanzamiento simultáneo en sus tres plataformas anunciadas (Nintendo 3DS, PSP y Vita) y los cinco personajes presentados en las páginas de Famitsu se podrán controlar.

Guild 01

Con un plantel de lujo en cuanto a sus creadores, Guild 01 se ha dejado ver en movimiento y será el primero de los juegos Guild. Un título con tres conceptos: puedes jugar a cuatro juegos, estos juegos son nuevos y no siguen ninguna norma previa. Su lanzamiento también está fechado en 2012.

Youkai Watch

El último anuncia de la Level-5 Vision ha sido Youkai Watch. De él se ha mostrado su primer tráiler animado del que será la nueva apuesta de la compañía y que seguirá los pasos de Inazuma Eleven y Little Battler eXperience compaginando una serie anime, un manga y su correspondiente videojuego. Por el momento Youkai Watch no tiene confirmada su plataforma de lanzamiento, aunque por la resolución de las imágenes difundidas (cercana a las de Nintendo 3DS) se especulaba con que la portátil de Nintendo podría ser la agraciada.

La Level-5 Vision ha finalizado, pero no así la Level-5 World que puede seguirse en vivo desde el canal de Ustream de la compañía japonesa, con diversas presentaciones y actuaciones relacionadas con los juegos de Level-5.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Juegos
>