Portada » Noticias » Juegos » Inafune sobre Mighty No. 9: 'aunque no sea perfecto, es mejor que nada'

Inafune sobre Mighty No. 9: 'aunque no sea perfecto, es mejor que nada'

El japonés habla en una emisión del juego.

Mighty No. 9 ya ha salido a la venta, aunque con un estreno algo accidentado por la acogida entre público y crítica. Comcept ha querido celebrar el esperado lanzamiento con una emisión en directo del título en la que se encontraban miembros del equipo de desarrollo y, entre ellos, el propio Keiji Inafune, padre del videojuego.

Ante la recepción y las opiniones mostradas sobre la nueva aventura de Beck, el japonés quiso pronunciarse; aclarando también futuros planes del título y descartando más DLCs:

"No hay ningún DLC adicional salvo el de Ray. La realidad es que se ha volcado todo en crear este juego. No se ha buscado hacer dinero con microtransacciones o DLCs. Se ha volcado todo en él. Así que, por ahora, esto es lo que veis y lo que tenéis del mundo de Mighty No. 9. Y, de nuevo, espero que si las cosas van bien tengamos secuelas."

Las palabras de Inafune prosiguen, centrándose de nuevo en la crítica sufrida por su última creación: "al final del día, aunque no sea perfecto, es mejor que nada." Como concreta el nipón después, es su opinión, y es posible entender su postura tras ver cómo su último trabajo no ha sido acogido con los brazos abiertos precisamente. Pero también es de entender que los usuarios, dado su historial con la saga Mega Man y los devenires de sus campañas de crowdfunding hayan mostrado su reticencia al ver que Mighty No. 9 parece no estar a la altura.

Fuente Más Noticias de : Juegos
>