Portada » Noticias » Juegos » Importante anuncio de Pokémon el próximo 15 de septiembre

Importante anuncio de Pokémon el próximo 15 de septiembre

Junichi Masuda lo hará a través de TV y CoroCoro.

Tras hacer temblar al mundo con el anuncio de Pokémon GO, parece que Pokémon aún guarda más bombas por desplegar al público. Junichi Masuda, miembro de la directiva de Game Freak, ha utilizado la red social Twitter para invitarnos a estar atentos al próximo 15 de septiembre.

Parece que algo importante se mueve en el mundo de Pokémon, el creativo japonés ha confirmado que ese día se hará un importante anuncio relacionado con la franquicia. Para ello, ha decidido que lo mejor es hacerse eco tanto a través de CoroCoro como de la propia televisión japonesa para hacer llegar al público lo que tiene que decir.

Por el momento se desconoce qué es esto tan importante que el compositor nipón va a decir el 15 de septiembre. Aunque, teniendo en cuenta las recientes palabras de CoroCoro (afirmando que este mes veríamos a las nuevas criaturas que están por llegar), todo apunta a que estamos ante el posible anuncio de la próxima entrega de la línea principal de videojuegos de Pokémon.

Permaneceremos a la espera para saber qué es eso que Masuda tiene que decirnos y traeros la información con la mayor brevedad posible. ¿Qué esperáis vosotros?

Más Noticias de : Juegos
>