Portada » Noticias » Juegos » Imita a Ash y lleva un Pikachu al hombro en Pokémon GO

Imita a Ash y lleva un Pikachu al hombro en Pokémon GO

La función Compañero Pokémon incluye este curioso easter egg.

En los últimos días, Pokémon GO ha recibido una actualización que, entre otras cosas, ha incluido un nuevo sistema para la obtención de caramelos de las distintas criaturas. El Compañero Pokémon es el nombre con el que Niantic ha bautizado esta función que nos permite mejorar y evolucionar a nuestros Pokémon a base de andar con ellos, y ahora también nos permite llevar un Pikachu al hombro.

Diferentes usuarios han descubierto este pequeño guiño a la serie de animación tras usar al ratón eléctrico como compañero. El método para conseguir llevar a cabo este easter egg es sencillo. A través de la función compañero, elegimos a Pikachu (que en un principio aparecerá sobre el suelo, a los pies del entrenador), una vez seleccionado, hay que recorrer un mínimo de 10 kilómetros. Una vez seguidos estos pasos, con una buena caminata de por medio, el Pokémon aparecerá sobre el hombro de nuestro avatar cada vez que entremos en el perfil del juego.

No hace falta más, y tampoco hay ninguna diferencia importante salvo el pequeño detalle que nos permite imitar virtualmente al protagonista de la serie de animación. Se ve que al equipo de Niantic le gusta introducir estos guiños al anime, como el caso de las evoluciones de Eevee, para animar a los jugadores a explorar las posibilidades de Pokémon GO. ¿Conocéis algún otro easter egg?

Fuente Más Noticias de : Juegos
>