Portada » Noticias » Juegos » Iguana se une al plantel de enemigos de The Amazing Spider-Man

Iguana se une al plantel de enemigos de The Amazing Spider-Man

Una Nueva York gigante a tus pies en el sandbox de Spidey más grande.

El próximo 29 de junio de 2012, nuestro amigo y vecino Spider-Man regresará un año más a consolas con el videojuego oficial basado en el largometraje The Amazing Spider-Man, película que llega este verano a los cines. El argumento de The Amazing Spider-Man no tiene nada que ver con la anterior trilogía, pues la trama es completamente nueva y se centra en los orígenes de Peter Parker, cuando todavía era un chico de instituto.

Esta entrega contará con muchísimas novedades respecto a sus dos versiones anteriores (Dimensions y Edge of Time), además de la vuelta al género Sandbox, popular en las primeras incursiones del superhéroe en GameCube. Aprovechándose de la tecnología y potencia de las plataformas actuales, The Amazing Spider-Man contendrá un mapeado muy extenso de Nueva York, la cual permitirá ser recorrida de cabo a rabo.

A pesar de estar a algo más de tres meses de su lanzamiento, la web Eurogamer ya posee las primeras impresiones, con una opinión más o menos positiva. La recreación de la Nueva York de Beenox no es muy detallada según asegura el portal, aunque los lugares más emblemáticos e importantes como Central Park, el Empire State o la 5ª Avenida están fielmente logrados, llenos de gente y coches transitando por la ciudad.

Las submisiones alejadas de la trama principal se centran en atrapar a un ladrón, ayudar a la policía o derrotar a bandas callejeras, algo ya visto en el caricaturesco Ultimate: Spider-Man de Treyarch en 2005. Otro de los puntos a destacar es la cámara, la cual se colocará en todo momento de Spider-Man, a pesar de que alguna vez pueda dar un giro brusco.

Pero Nueva York no será el único escenario, pues la historia también se desarrollará en un laboratorio de alta tecnología, lugar donde las misiones se tornarán algo más lineales. Pero la gran novedad está realmente en el sistema de combate, llamado Web Rush y que ofrecerá nuevas opciones de navegación y combates en tiempo real.

La web británica reportó un cierto parecido en algunas acciones y movimientos con la saga Batman: Arkham de Rocksteady en lo referido al sistema de combate, notándose una cierta inspiración por parte de Beenox en el sobresaliente Batman: Arkham City, quien tendrá próximamente una versión para Wii U. Esta información corresponde a una versión BETA de The Amazing Spider-Man, y podría no corresponderse con el juego final.

Junto a Stan Lee y Rhino, Iguana es el nuevo villano en unirse al plantel de personajes enemigos, como ha desvelado el nuevo tráiler publicado por Activision. The Amazing Spider-Man llegará a las tiendas europeas el 29 de julio y a las americanas el 26, con entregas para Wii y Nintendo 3DS.

The Amazing Spider-Man - Iguana Trailer

Más Noticias de : Juegos
>