Portada » Noticias » Juegos » Los idiomas de Tales of the Abyss todavía en el aire

Los idiomas de Tales of the Abyss todavía en el aire

Namco Bandai descarta definitivamente que la versión para Wii de Tales of Graces salga de Japón.

A través de una entrevista con Makoto Yosizumi, director de Tales Studio, se han dado a conocer algunas de las previsiones que Namco Bandai tiene para la franquicia Tales Of. Concretamente sobre Tales of the Abyss 3DS, el próximo lanzamiento de la franquicia que llegará a Europa el 10 de noviembre, declaró que aún no se han decidido los idiomas a los que será traducido.

Tales of the Abyss 3DS

Pase lo que pase, lo que sí sabe es que esperan vender unas 250000 unidades  en todo el mundo. También espera poder desarrollar más entregas para Nintendo 3DS, algo que podría verse condicionado por si consiguen alcanzar sus previsiones o no.

En cuanto a si sería posible que también saliera de Japón la versión para Wii de Tales of Graces, Yosizumi declaró lo siguiente: "Queremos dar la mejor experiencia más completa a los fans americanos y europeos, y por ello estamos localizando Tales of Graces F. En PS3, el juego está en un dico Blu-Ray. Sería casi imposible condensar tanta información en un disco de Wii; así que, por desgracia, no habrá versión Wii." Además, al ser preguntado por la posibilidad de editar el Tales of Graces original, no respondió a la pregunta (o al menos la fuente no publicó su respuesta).

Por último, adelantó que están estudiando en qué plataformas podrían lanzar revisiones en alta definición de algunas entregas clásicas, aunque de momento no han decidido si finalmente lo harán o no. Además, dijo que Tales of Xillia solo saldrá de Japón si los fans de Occidente realmente insisten en su localización.

Kingdom of Tales Más Noticias de : Juegos
>