Portada » Noticias » Juegos » [iDÉAME13] Anunciado Coaster Crazy para Wii U

[iDÉAME13] Anunciado Coaster Crazy para Wii U

Se trata del primer juego de Frontier Developments para la consola, lanzado originalmente en la App Store.

El primer anuncio de la mañana en el nuevo iDÉAME no se ha hecho esperar, y se trata de un nuevo juego para la eShop de Wii U: Coaster Crazy, desarrollado por Frontier Developments (LostWinds).

El título mezcla montañas rusas, humor y puzles: En cada nivel habrá que modificar las vías y el escenario para que todos los pasajeros lleguen sanos y salvos hasta el final. Además, también hay distintos tipos de pasajeros que influirán en la velocidad o la sujección de la atracción.

Todo esto se controla usando el Wii U gamepad: Toca la pantalla para seleccionar un elemento o activar acciones (que también se pueden realizar con los botones), usa los joysticks para girar y desplazar elementos, añade o elimina más si es necesario y durante el recorrido muévelo alrededor para modificar la cámara (transmitiendo simultáneamente la imagen a la pantalla del televisor, aunque también se puede jugar Off-TV).  

Coaster Crazy tiene más de sesenta niveles, cada uno con tres desafíos por completar y todavía no se ha anunciado cuando estará a la venta. Revogamers actualizará esta noticia si se confirmaran más detalles durante el evento.

A continuación, el tráiler de la versión para dispositivos Apple: [Próximamente Revogamers añadirá un vídeo de la versión de Wii U en movimiento).

Más Noticias de : Juegos
>